VOL Story

Fundadora VOL International
VOL International es una exclusiva firma española de moda deportiva sostenible, fundada por la joven emprendedora Luna Abad González.

"Mi pasión por el deporte comienza desde muy pequeña, introduciéndome en lo que se convertiría en un estilo de vida activo y saludable. La natación sincronizada fue determinante a la hora de forjar mi personalidad, enseñándome los valores y principios que sigo a día de hoy: disciplina, dedicación y pasión. Estoy convencida de que, aplicando estos valores de forma constante, el éxito y satisfacción personal están asegurados.

Mi etapa como universitaria en Londres mientras trabajaba en el sector de la moda y la organización de eventos reafirmaron mi determinación de volver a España e impulsar este proyecto. Gracias a esta experiencia laboral conviví con la mujer fuerte, ambiciosa y activa del siglo XXI, que me inspiró a crear el #volmovement. Tomé como referente sus movimientos con el objetivo de facilitar este estilo de vida, sin perder la conexión con nuestro entorno y siendo conscientes de nuestro impacto sobre él.

Quiero ofreceros un imprescindible en vuestro fondo de armario, que os acompañe e impulse a sentiros seguras, cómodas y elegantes en cualquier ocasión y ámbito de vuestras vidas.
¡Bienvenida a VOL y gracias por unirte al movimiento!"

Firma fundadora VOL International Luna Abad

NUESTROS VALORES

Moda circular
Nuestra salud depende y está íntimamente conectada con la salud de nuestro planeta. Por ello, los valores y filosofía de VOL se fundamentan en transmitir la importancia de cuidar nuestro cuerpo y mente tanto como el entorno que nos rodea. Nuestras prendas están confeccionadas utilizando telas sostenibles de un Nylon 100% regenerado, a partir de desechos marinos. El proceso de reciclaje retira mallas, redes y botellas de plástico de los mares, cumpliendo con los parámetros de respeto a la naturaleza que tradicionalmente ha sido maltratada por la industria textil.
Hecho en España
El consumismo tan presente hoy en día ha resultado en la actual deslocalización de la gran mayoría de la industria textil. Estamos orgullosos de confeccionar nuestras prendas en talleres españoles, apostando por la calidad, el diseño y pasión que tanto ha demostrado y refleja nuestro país en este sector.
Innovación VOL
Los tejidos incorporan en sus fibras lo último en tecnología deportiva, resistiendo al más alto rendimiento, así como cuidando nuestra salud y facilitándonos la actividad física y el movimiento. Nuestras prendas ofrecen altos niveles de elasticidad y un poder de recuperación de forma excepcional que mejora el rendimiento deportivo. El tejido garantiza la compresión muscular, reduciendo la vibración que soportan los músculos durante el movimiento y disminuyendo la tensión. Permiten confort durante el rendimiento extremo, debido a su carácter transpirable, de secado rápido, pilling y resistente a la abrasión. El punto ajustado funciona como un filtro contra los rayos del sol, asegurando un factor de protección UPF 50+ para la actividad al aire libre. Esta tecnología de tejido hace que la ropa sea compacta, garantizando una excelente cobertura.
Diseño exclusivo VOL
VOL Activewear presenta una colección elegante y vanguardista. Cuidando minuciosamente cortes y costuras, realza y estiliza la silueta de la mujer, adaptándose como una segunda piel. Impulsando nuestra confianza y motivándonos a seguir un estilo de vida activo en todos los ámbitos de nuestra vida. Apostamos por la calidad, los cortes, la materia prima y la exclusividad, creando unas prendas duraderas e imprescindibles en nuestro fondo de armario. Nuestras prendas se adaptan a cualquier ocasión más allá del ámbito físico, proporcionando la mejor alianza para rendir cómodas y seguras, sin tener que dejar de lado nuestro estilo y elegancia.